Nuestra filosofía

Sólo somos otra familia grande

zurikato filosofia servicio

Quienes nos conocen saben que estamos creando la primera

Tribu definitiva de emprendendores enamorados de las Merindades

Porque el autónomo es la escala mas baja de la cadena alimentaria y para nosotros sobrevivir es generar soluciones donde  ejercer la filosofía del zurikato en las merindades desde los nichos del branding integral y los artículos personalizados, priorizando un trato cercano como buenos zurikatos  y  con mente abierta  donde cada servicio cuenta.

Hola!<br>Soy Nere

Hola!
Soy Nere

No te cortes, porque si mejor
entendemos lo que quieres hacer podremos
diseñar para ti un producto mas ajustado
a tu necesidad.

Nos inspiramos en zuricatas

Porqué nos inspiramos en las suricatas

Método Lean Startup adaptado al mundo autónomo

Mientras las suricatas realizan sus labores cotidianas una se mantiene erguida vigilando al horizonte si hay algún depredador buscando señales de peligro en caso de haberlo esa suricata emite un sonido de alerta para que las demás se pongan en un lugar seguro. El ecosistema zurikato es un proyecto que hace este sonido facilitando tu visibilidad cómo emprendedor de las merindades y zonas aledañas desde la creencia en la aplicación de un método adaptado a tus capacidades actuales sin perder el horizonte de crecimiento(método Lean Startup) en equipo para crear una especie de comunidad capaz de generar un hub empresarial de alto nivel en las merindades.

Método Zurikato

Tú solo tienes que decirnos que necesitas

Y nosotros hacemos la magia

01- Tú idea
Eliges un artículo y nos mandas una imagen o tu idea de diseño favorable mientras nos dices sobre el artículo que quieres personalizar.
02- Momento Zurikato

Nos ponemos de acuerdo sobre las necesidades de tu proyecto para definir cómo hacer algo profesional que resuelva las necesidades de tu idea.

03- Control

Apruebas si se cumplen las características de tu idea, con la maqueta que te enviamos del producto final, nos interesa tu tranquilidad.

04- Entrega

Listo,  nos ponemos en contacto contigo para entregarte el producto terminado y listo, en caso de webs si coges el mantenimiento seguimos trabajando juntos.

Las 4 Leyes De Los Zurikatos.

Las cuentas claras conservan relaciones, por eso en zurikato tenemos 4 pilares para que el cliente se pueda predisponer para que positivamente pueda usar el potencial de diseño gráfico que de esta manera ofrecemos.
De los Zurikatos

El artículo casi perfecto existe piensa como tú , usa los colores que te favorecen y cumplen su función.

1ra Ley

De los Zurikatos

Todos somos seres creativos y por tanto zurikatos. Es tu visión quien te permite expresar el arte de tus días.

2da Ley

De los Zurikatos

La razón de nuestros días es la renovación constante, es nuestra manera de sentirnos vivos.

3ra Ley

De los Zurikatos

Brilla siempre, que da igual que seas mujer, hombre, perro, jirafa o lagarto. Brilla que si tu brillas nosotros brillamos.

4ta Ley

Porqué nos inspiran las zuricatas

Mientras las suricatas realizan sus labores cotidianas una se mantiene erguida vigilando al horizonte si hay algún depredador buscando señales de peligro en caso de haberlo esa suricata emite un sonido de alerta para que las demás se pongan en un lugar seguro. El ecosistema zurikato es un proyecto  que busca facilitar la visibilidad de los emprendedores de las merindades y zonas aledañas desde la creencia en la aplicación del método lean startup  adaptada al mundo autónomo como una manera de crecer en equipo donde todos podemos testear cosas y reunir una bolsa de experiencia relevantes.  ¡Únete a nuestra comunidad de clientes y colaboradores del Ecosistema!

Vive la experiencia Zurikato
Contáctanos sin compromiso